Hilo

Hilo

Búsqueda personal en torno a la figura de la madre, ¿cómo entenderla?, ¿dónde buscarla cuando ya no está?. Una reflexión sobre la construcción de la maternidad, ¿de qué está hecha una madre?. Y un cuestionamiento sobre el modelo heredado, ¿Qué es ser una “buena madre”?.

Como telón de fondo, la memoria, su fragilidad y su carácter fragmentario, y un cuestionamiento sobre la fotografía familiar como muleta de la memoria, así como una reflexión en torno al propio medio fotográfico, como superficie de registro frágil, sobre la que vemos fragmentos del pasado, y bajo la cual late otro espacio ligado a las emociones, el espacio silencioso de los reversos, al que he querido acceder a través de las intervenciones en las imágenes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad